CONÓCENOS

nuestra historia; misión,visión y valores

NUESTRA HISTORIA

La historia de Vicens Maquinaria Agrícola SA comienza con la figura de Pere Vicens Penella, "Agramunti" de nacimiento, con amplia experiencia y conocimiento en el sector primario.
Los comienzos fueron difíciles, pero con el tiempo el volumen de negocio fue aumentando, lo que llevó a que en 1985 la empresa se trasladara frente a la carretera NII km 483 de Fondarella.
1992
Crecimiento
En 2007, se implantó el crecimiento con la apertura de Térmens, donde la propuesta de negocio ha sido el tratamiento para la reutilización de piezas de repuesto John Deere.
2013
En ese mismo año 2013, se incorporó el centro de Valls. El centro de Vilafranca del Penedès se estableció en 2014, consolidando de esta manera toda la zona del Priorat.
2014
AGRICULTURA 4.0 La revolución tecnológica en la agricultura ha sido un proceso en el que se han introducido y aplicado tecnologías innovadoras para mejorar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad del sector agrícola.
1983
Orígenes
A la edad de 52 años, acordó junto con John Deere Ibérica S.A., filial española de la multinacional norteamericana Deere & Company, la concesión para la venta y reparación de maquinaria agrícola John Deere.
El crecimiento de Vicens Maquinària Agrícola S.A. fue liderado por la segunda generación, Pere Vicens Capdevila y Francesc Baldomà Baldoma. En 1992, la empresa adquirió el centro ubicado en Manresa.
2007
Vicens Maquinaria Agrícola se estableció en Torres de Segre en 2013 y gracias a este crecimiento estableció cobertura en una parte muy importante de la provincia de Lleida para productos frutícolas, de oliva y almendra.
El centro de Amposta se incorporó en 2014, estableciendo una nueva área de influencia en toda la zona del delta del Ebro.
Actualidad

LA EMPRESA

Misión

Vicens Maquinaria Agrícola, S.A. tiene como misión proveer soluciones globales a las oportunidades de mecanización de las explotaciones agrícolas y ganaderas de Cataluña, esto implica actuar como asesores, vendiendo más una solución global que una gama de productos, haciendo una propuesta de valor de marca de confianza de cara los clientes, y potenciando los canales de comunicación con los mismos.

Visión

Queremos consolidar nuestro liderazgo en el sector de la mecanización agrícola en nuestro territorio, y nos disponemos a hacerlo siendo conocedores del medio en que se trabaja.

  • Anticipándose a los cambios y la problemática del sector.
  • Adoptando posturas que aporten soluciones a las necesitas del sector.
  • Transmitiendo una imagen de conocimiento, rigor, seriedad y
    profesionalidad.
  • Con capacidad y estructura para asumir nuevos retos.

Valores

Los valores de nuestra empresa son los pilares fundamentales que nos dan la fortaleza y nos conducen a llevar a cabo nuestra visión. Son compartidos por toda nuestra organización y son el eje vertebrador de todas nuestras acciones.

  • Integridad, basada en la honestidad, el trato justo y la transparencia.
  • Compromiso, con una actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.
  • Profesionalidad en todas nuestras acciones, buscando la excelencia y la superación.
  • Proximidad con nuestros clientes, con una vocación de servicio que dé respuesta rápida y garantizada a la resolución de cualquier problema
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.